Este es el estado de salud de la mujer que encontraron golpeada y desnuda en una calle de Bogotá

No se descarta que un habitante de calle habría cometido brutal la agresión, no obstante, hasta el momento todo es materia de investigación.

Por Publimetro Colombia

Frente al caso de la mujer que fue goleada con un ladrillo y que al parecer fue abusada sexualmente en Bogotá, tras aparecer sin ropa en una calle del sector de San Bernardo,  la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente ESE envió el siguiente comunicado para informar sobre su grave estado de salud:

– Sobre las 8:30 am del 02 de octubre de 2017, es ingresada al servicio de urgencias de la Unidad de Servicios de Salud Santa Clara por parte de la policía, una mujer de aproximadamente 37 años de edad. Las autoridades refieren haberla encontrado en vía pública y tener sospecha de un posible caso de abuso sexual.

-La paciente ingresó en muy mal estado general, con un cuadro clínico de múltiples traumas contundentes a nivel de cráneo y cara, por lo que es atendida por los profesionales de forma inmediata.

– Posteriormente es trasladada a la unidad de reanimación donde presenta paro cardiorespiratorio, el cual requirió de maniobras avanzadas de reanimación, logrando estabilizarla.

– Además se realizan estudios pertinentes logrando determinar que tiene un sangrado intracerebral y fracturas múltiples a nivel del rostro.

-En la institución se le practican los exámenes pertinentes y se aplican los protocolos establecidos para determinar si hubo abuso sexual.

-La paciente ha sido valorada por múltiples especialistas y en estos momentos se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo