Bogotá

Bloqueos en el centro de Bogotá por marcha de comerciantes de San Victorino

Por el momento se encuentra cerrada la estación de TM Avenida Jiménez.

En estos momentos la movilidad en el centro de la capital se dificulta, tras una manifestación que lideran comerciantes del sector de San Victorino, quienes protestan contra el comercio chino en nuestro país. Los trabajadores alegan que esto les ha generado grandes pérdidas económicas.

PUBLICIDAD

Por su parte, la Secretaría de Movilidad reportó que «en el sector del Gran San, sobre la carrera 11 con calle 9 (sentido oriente-occidente) se registra que aproximadamente 500 personas inician desplazamiento hacia el norte, por la carrera 11. Otros se ubicaron en la carrera 12 bloqueando la vía».

Asimismo, la entidad anunció que en la Avenida Caracas con carrera Séptima se encuentran aproximadamente 600 personas que inician desplazamiento «afectando el tráfico en la calle 7 entre Caracas y carrera 11, carrera 11 entre calles 7 y 10». Por el momento, se encuentra cerrada la estación de TM Avenida Jiménez.

En los puntos críticos se encuentra un grupo operativo de la Secretaría de Movilidad acompañado de la Policía de Tránsito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último