Bogotá

Fotos: Con ponqué ramo y Pony Malta, así celebró su cumpleaños el alcalde Peñalosa

El alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, estuvo de cumpleaños el pasado sábado 30 de septiembre, en su festejo número 63 el burgomaestre recibió una grata sorpresa mientras visitaba a tenderos de la zona de Puente Aranda.

PUBLICIDAD

«Tenderos de Puente Aranda sorprendieron hoy, con un hermoso detalle, al alcalde @enriquepenalosal en su cumpleaños. Él no podía estar más feliz con el ponqué ramo, la pony malta y el cariño de la gente», escribieron en la cuenta de la red social Instagram de la Alcaldía.

En las imágenes se puede ver que la sorpresa fue dada el viernes 29 junto al ministro de las TIC’s David Luna, justo después de haber anunciado que se habilitaban en las estaciones de TransMilenio 137 puntos WiFi.

Recomendados

Así fue la celebración:

Según una encuesta realizada por Pulso País entre el 27 al 31 de marzo de este año, reveló cuál es la imagen que tienen los colombianos de siete ciudades sobre sus alcaldes. La pregunta para los encuestados fue “¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de su ciudad?”.

Los resultados publicados por El Tiempo, dejaron ver que el 88 por ciento de los encuestados respondió que la imagen del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, es desfavorable, eso significa que solo un 12% de los capitalinos aprueban la gestión del alcalde.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último