La plaza de mercado la Concordia se llenó de colores gracias al grafiti

30 artistas urbanos trabajaron junto a la comunidad para crear estos murales que hacen parte de las casetas en donde laboran los comerciantes de la plaza

Por Publimetro Colombia

Los contenedores de la plaza de mercado La Concordia cambiaron de cara. Sí, se llenaron de color gracias al talento de 30 artistas que trabajaron junto a los comerciantes en los diseños que finalmente plasmaron en el lugar. La intervención se realizó para celebrar el Día del Arte Urbano y para darle vida al parque que queda al lado de la plaza. “Nosotros podemos contribuir a darle belleza a la ciudad a través del grafiti,” aseguró ‘Mulato’, miembro de la Mesa Distrital de Grafiti.

Por su parte, María Claudia López, secretaria de Cultura, aseguró que “desde la Alcaldía fomentamos el arte urbano como un factor importante para la transformación social del espacio público. El trabajo en torno a este tema e implementado de manera responsable, permite un contacto con las comunidades que fortalece el tejido social y fomenta la apropiación por el patrimonio y el territorio”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo