Bogotá

Ciclista le grita a Peñalosa “revocatoria” y éste le responde de forma épica

El alcalde Enrique Peñalosa se ha tenido que acostumbrar a abucheos, reproches y hasta insultos en sus apariciones públicas, esta mañana durante una rueda del prensa del Alcalde mayor de Bogotá recibió un grito por parte de un ciclista que transitaba por el lugar, «revocatoria» le dijo, y mandatario no dudó en responderle.

«No se da cuenta que es casi mi títere porque yo inventé todo eso que él está haciendo (…) Me da risa que dicen que revocatoria cuando son casi productos de mi invención, usando lo que yo me inventé, la rebelión de Pinocho» le dijo Peñalosa al ciclista.

Durante la rueda de prensa, el mandatario estaba presentando mejoras en la infraestructura y campañas para los bici usuarios.

El pasado mes de marzo Peñalosa se prenunció sobre los insultos que recibe a diario, “Yo estoy acostumbrado a que me madreen mucho y no a que me aplaudan” agregó luego de los aplausos que recibió en el auditorio de la universidad de los Andes cuando respondió a cuestionamientos sobre sus títulos universitarios, el metro elevado, la Van der Hammen y el incremento de los pasajes de Transmilenio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos