#Bogotáen100palabras amplía su fecha de inscripción

No pierda la oportunidad de ganarse una buena plata echando un buen cuento

Por Publimetro Colombia

"Venga le echo un cuento" de Bogotá, la capital del país y a donde llegan muchos colombianos en busca de oportunidades, porque hasta el 17 de octubre podrá participar en #Bogotáen100Palabras, un concurso de relatos breves que invita a escribir sobre la vida de la capital.

El proyecto, que inició en Chile, se desarrolla por primera vez en nuestro país y busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura en personas de todas las edades y todos los ámbitos. Todos los habitantes de Bogotá podrán inscribirse a través de la plataforma www.bogotaen100palabras.com y enviar su relato a través de la misma hasta la fecha indicada anteriormente.

#Bogotáen100Palabras es organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y con Fundación Plagio de Chile. El concurso tiene tres categorías, cada una tendrá un jurado que seleccionará los finalistas y los ganadores del mismo.

Primero se realizará una preselección de los 100 mejores relatos que se darán a conocer a través de ejemplares del libro de bolsillo que serán distribuidos gratuitamente.  El jurado seleccionará un ganador y 3 menciones especiales por categoría. El ganador recibirá un reconocimiento económico de $8.000.000. Los relatos ganadores serán exhibidos en diferentes espacios públicos y culturales de la ciudad.

No pierda la oportunidad porque Bogotá sí que tiene cuentos para echar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo