Bogotá

#Bogotáen100palabras amplía su fecha de inscripción

No pierda la oportunidad de ganarse una buena plata echando un buen cuento

«Venga le echo un cuento» de Bogotá, la capital del país y a donde llegan muchos colombianos en busca de oportunidades, porque hasta el 17 de octubre podrá participar en #Bogotáen100Palabras, un concurso de relatos breves que invita a escribir sobre la vida de la capital.

El proyecto, que inició en Chile, se desarrolla por primera vez en nuestro país y busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura en personas de todas las edades y todos los ámbitos. Todos los habitantes de Bogotá podrán inscribirse a través de la plataforma www.bogotaen100palabras.com y enviar su relato a través de la misma hasta la fecha indicada anteriormente.

#Bogotáen100Palabras es organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y con Fundación Plagio de Chile. El concurso tiene tres categorías, cada una tendrá un jurado que seleccionará los finalistas y los ganadores del mismo.

Primero se realizará una preselección de los 100 mejores relatos que se darán a conocer a través de ejemplares del libro de bolsillo que serán distribuidos gratuitamente.  El jurado seleccionará un ganador y 3 menciones especiales por categoría. El ganador recibirá un reconocimiento económico de $8.000.000. Los relatos ganadores serán exhibidos en diferentes espacios públicos y culturales de la ciudad.

No pierda la oportunidad porque Bogotá sí que tiene cuentos para echar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos