Capturan sujeto que hirió a un pequeño de 11 años tras realizar disparos al aire en Bogotá

El niño se salvó de milagro

Por Publimetro Colombia

En diciembre del 2016 le cambió la vida a un pequeño de 11 años, junto a toda su familia, por culpa de un irresponsable que en las últimas horas fue capturado.

Todo ocurrió cuando el pequeño fue impactado por una bala en el cuerpo mientras caminaba junto a su mamá en vísperas de Navidad, por una calle del barrio Bella Vista (Engativá). Según versiones, el sector ninguno de los vecinos se percató de dónde provenía el disparo, pues tan solo recuerdan ver al niño tirado en el suelo.

El pequeño se salvó de milagro, ya que duró varios días en estado crítico, recuperándose en un centro médico de la capital… Ahora, después de tantos meses, logra ver algo de justicia.

Gracias a las investigaciones adelantadas por el CTI de la Fiscalía, se logró a identificar al sujeto que realizó los disparos al aire que hirieron al menor.
De acuerdo con información conocida por PUBLIMETRO, se trata de Johan Cardona, quien se había trasladado a Mariquita (Tolima) "para evadir la acción de las autoridades. En esa localidad fue materializada la captura de Cardona para que responda por el delito de Homicidio agravado en grado de tentativa. La orden de captura se le dio a la policía de vigilancia de Mariquita".

En audiencias próximas un juez definirá su futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo