Bogotá

Video: Problema entre taxistas y supuesto conductor de Uber

Cerca de las 2 de la mañana una de las principales vías de la capital tuvo estas escenas lamentables.

A pesar de que las autoridades de tránsito son las encargadas de hacer los operativos y establecer los controles, parece que el gremio del servicio público sigue llevando a cabo sus propios ‘procedimientos’. En la madrugada del sábado 23 de septiembre se volvió a presentar un problema entre taxistas y supuesto conductor de Uber, hecho que alteró el tráfico y la tranquilidad.

PUBLICIDAD

Las escenas fueron captadas por los habitantes de la Carrera séptima con calle 48 y PUBLIMETRO tuvo acceso al material audiovisual en la mañana del mismo día sábado y se explicaba que los alegatos eran por el supuesto servicio que estaba prestando el particular.

Video: Problema entre taxistas y supuesto conductor de Uber

Recomendados

Los gritos, pitos y ruido del incidente despertaron a quienes en ese momento se encontraban en sus hogares y, tal como se ve en el video, se ve la confrontación física entre uno de los conductores de taxi y otro que iba a bordo del carro particular de color blanco.

En este problema entre taxistas y supuesto conductor de Uber se ve que varios taxis rodean al automotor particular, pero poco a poco van circulando y al final solo quedan en la escena los 2 conductores y los 2 vehículos, mientras el tráfico los evita.

Más actualidad capitalina en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último