Bogotá

A La Modelo fue enviado el sujeto que causó pánico en centro comercial de Suba

La Fiscalía le imputó los delitos de terrorismo en concurso homogéneo con tráfico, fabricación y porte de explosivo.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que  Juan Pablo Solís Sevillano, de 28 años,  fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en un centro comercial de la localidad de Suba.

PUBLICIDAD

Las autoridades descartaron la versión sobre un supuesto secuestro de uno de los familiares de Juan Pablo Solís Sevillano, quien inicialmente manifestó que estaba siendo presionado para que cometiera el delito en la entidad bancaria.

Según la investigación, el sujeto pretendía cometer un hurto en una entidad bancaria del centro comercial, utilizando un elemento con el que simulaba llevar adherida a su cuerpo una aparente carga explosiva. Solís les confesó a las autoridades, que con antelación ubicó y activó una carga de bajo poder en una cesta de basura, con el propósito de direccionar la atención de los vigilantes a ese punto.

Recomendados

El sujeto no tenía antecedentes ni aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos de terrorismo en concurso homogéneo con tráfico, fabricación y porte de explosivo.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último