Bogotá

Con este trino de entidad del Distrito el chiste se cuenta solo

El comentario, relacionado con el terremoto de México, generó polémica en redes sociales y no precisamente por su error de ortografía.

Hoy el mundo enfoca su solidaridad al pueblo mexicano. Diferentes países han manifestado su apoyo ante la tragedia que hoy enluta a cientos de familias que lo perdieron todo.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, desde Bogotá la empresa Metro Bogotá, a través de su cuenta de Twitter, no se quedó atrás con una publicación algo particular.

La entidad del Distrito, de un metro inexistente para los capitalinos, felicitó al sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, que cuenta con un sistema subterráneo y de calidad, por «su aporte a la recuperación de la ciudad luego del fuerte sismo».

Recomendados

Esta es la publicación:

Al instante varios ciudadanos empezaron a comentar en medio de fuertes críticas, dado que la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Enrique Peñalosa, insiste en la construcción de un metro elevado; mientras que varios sectores alegan que lo mejor sería un sistema subterráneo como el de México.

Otros criticaron el comentario por su error ortográfico al escribir: rescilencia.

Estas son algunas de las respuestas:

https://twitter.com/andresrobayot/status/910496543777738752

Tags

Lo que debe saber

Lo Último