Bogotá

Las orquídeas se toman el Jardín Botánico de Bogotá

La exposición más grande del jardín botánico de Bogotá comienza este 21 de septiembre. Se podrán apreciar cerca de 1.500 ejemplares, pasando por especies como la tradicional Cattleya Trianae hasta la amenazada Masdevallia Coccinea.

Colombia tiene 4.270 especies registradas de orquídeas, agrupadas en 274 géneros. Es el país con mayor cantidad de especies en el mundo y usted podrá conocer más de mil en el Jardín Botánico de Bogotá en la exposición «Orquídeas 2017: Matices de un país» que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre.

PUBLICIDAD

Recuerde:

  1. El Jardín Botánico se ubica en AV. CALLE 63 # 68-95
  2. El costo de ingreso para niños entre 4 y 12 años es de $5.000 y para el público en general de $12.000.
  3. Horario al público: jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El público podrá disfrutar de una serie de actividades que nutren la agenda académica y cultual, tales como talleres de ilustración, conversatorios, exposición de fotografía, proyecciones de cine, conciertos y feria gastronómica.

Recomendados

Además, abriendo las puertas siempre a los más pequeños, el Jardín tiene preparados unos espacios enfocados en primera infancia, donde los menores podrán explorar los sentidos y reconocer los elementos vivos que los rodean, todo esto, acompañado de proyecciones de video con música incidental.

Ahora disfrute la belleza de nuestras orquídeas, orgullo nacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último