Bogotá

La verdad detrás de la agresión a camarógrafo del canal 13

Tras conocerse en el pasado mes de agosto que Diego Andrés Pérez había sido reportado como desaparecido cuando iba hacia la estación Renacimiento, del sistema masivo de transporte Trasmilenio y posteriormente haber llegado herido a un hospital y pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos, despertó y contó lo que realmente sucedió.

Según contó a Noticias Caracol, un habitante de la calle le propinó una cortada en el cuello, tras intentar robarle sus pertenencias “Era una herida muy comprometedora para mi vida. Quedé inconsciente”, recordó.

Estuvo en la sala de urgencias del Santa Clara, donde los médicos al ver sus heridas lo pasaron a salas de cirugía, estuvo cinco días en la unidad de cuidados intensivos y otros 12 en hospitalización.

Recomendados

“Alcancé a estar cuatro días inconsciente. Dada la lesión, el pronóstico fue reservado porque, como fue a la altura del cuello, hubiera podido comprometer lo motriz o lo mental. Pero, gracias a los expertos del hospital Santa Clara, salí muy bien” añadió.

Las autoridades se encuentran investigando, pues hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos