Algunos centros comerciales tendrán horarios extendidos por ‘Amor y Amistad’

Muchos bogotanos podrán celebrar de este sábado, 16 de septiembre de 2017, en los diferentes centros comerciales de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Carlos Hernán Betancur, director de la Asociación de Centros Comerciales, le dijo a Blu Radio que para la celebración de esta fecha, característica de Colombia, algunos de los centros comerciales tendrán horarios extendidos y programación especial para parejas, amigos y familias.

“Hoy tenemos muy grandes expectativas, esperamos que sea una jornada de muy buena actividad. Hemos tenido un 2017 difícil, pero ya estamos sintiendo señales de recuperación y el día del 'Amor y la Amistad' será una bonita ocasión para ir al centro comercial”, dijo Betancur.

El director aclaró que no se trata de una jornada extendida, sino que algunos de los centros comerciales de la ciudad tendrán una oferta muy variada, por lo que recomienda revisar la programación que cada uno tendrá publicada en sus redes sociales.

“En esta ocasión estamos concentrados en las actividades al interior de los centros comerciales, más que en un ejercicio de jornada extendida”, puntualizó Betancur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo