Con video, Policía entrega versión sobre la muerte del sobrino del exconcejal Lucho Díaz

Las autoridades revelaron una grabación en la que muestran el procedimiento que siguieron con Jonathan Díaz Vargas después de su captura.

Por Publimetro Colombia

Un video es la prueba que tiene la Policía para demostrar que nada tienen que ver con la muerte del sobrino del exconcejal Lucho Díaz.

Según las autoridades, después de la captura de Jonathan Díaz Vargas los uniformados siguieron el procedimiento al pie de la letra, como lo indica la institución.

La Policía Metropolitana decidió revisar el proceso luego de que el exconcejal denunciara que fueron los uniformados los que asesinaron a su sobrino el pasado 11 de septiembre.

Según la denuncia pública, Jonathan Díaz, taxista de 31 años, fue detenido por policías el pasado domingo después de haber sido sometido a una prueba de alcoholímetría, desde ese momento el hombre nunca volvió a su casa.

Es por esto que la institución respondió a la acusación y reveló cómo ocurrió el procedimiento minuto a minuto.

La versión oficial de la Policía dice que el día 10 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en la localidad de San Cristóbal, en el que se vio involucrado el taxi conducido por Jonathan Díaz.

Él fue conducido al CAI de Guacamayas y de ahí a la Seccional de Tránsito de Bogotá para realizarle la prueba de alcoholemia, a la cual se negó.

Este hecho queda demostrado en el video que entregaron a los medos de comunicación.

Finalmente, le imponen un comparendo y le inmovilizaron el vehículo. A las 9:44 Jonathan queda en libertad y sale de la estación.

Sin embargo, a las 2:30 de la tarde informaron a la línea de emergencia que habían encontrado a un hombre en el suelo, en el barrio Atenas. El sujeto, que era el sobrino del exconcejal, fue trasladado al Hospital La Victoria y ahí falleció.

En este link podrá ver el video del hombre cuando se niega a practicarse la prueba de alcoholemia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo