Sacerdote viajó a Bogotá para conocer al papa y lo apuñalaron en TransMilenio

Por Publimetro Colombia

La Policía de Bogotá informó que durante la visita del papa un hecho lamentable se presentó, un sacerdote que viajó desde el Amazonas con la ilusión de conocer al sumo pontífice, resultó herido en medio de un atraco en el sistema masivo de transporte TransMilenio.

Según las autoridades, de acuerdo con los exámenes el sacerdote no presenta complicaciones en su salud, motivo por el que ya fue dado de alta del Hospital El Tunal, lugar a donde fue llevado cuando recibió las heridas.

La situación se presentó el pasado jueves cuando el sacerdote se desplazaba en Transmilenio  y a la altura de la Carrera 19 c con calle 51 sur, estación Biblioteca, fue apuñalado por robarle el teléfono celular.

Obdulio Arias García, sacerdote, dijo se movilizaba del Portal Tunal hacia Suba y fue intimidado con arma blanca cuando sacó su móvil para contestar una llamada. Según el diario Extra, “En el forcejeo lo apuñalaron salvajemente. Una vez el bus abre sus puertas, los ladrones se dan a la fuga con el teléfono móvil del sacerdote avaluado en un millón de pesos”.

Las autoridades investigan el caso con base en testimonios de testigos, del mismo herido y con registros de cámaras de seguridad del sistema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo