A primeras horas de este lunes un accidente se registró en la autopista norte con calle 232, al parecer el vehículo particular habría perdido el control y por tal razón se volcó, haciendo que el conductor perdiera la vida.
PUBLICIDAD
Primeras versiones señalan que el vehículo habría terminado estrellado contra un árbol, a la altura del sector de Guaymaral. Según la Secretaría de Movilidad, “Bomberos de la estación Bicentenario al llegar al lugar encuentran una persona sin signos vitales”.
De inmediato, autoridades de criminalística y de Tránsito aseguraron la zona y se encuentran en el lugar de los hechos indagando las causas que habrían ocasionado el trágico accidente.
Por ahora, autoridades de tránsito piden a quienes cirulan por allí tomar vías alternas como la carrera séptima.