Banda dedicada a comercializar estupefacientes en Cundinamarca fue enviada a prisión

Los delincuentes se hacían llamar 'los palomos'.

Por Publimetro Colombia
Un juez de control de garantías, de Puerto Salgar (Cundinamarca), acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra cinco personas capturadas en esa población.
Según información de la Fiscalía, los capturados al parecer conformaban la banda delictiva 'Los Palomos', la cual traficaba estupefacientes en varias regiones del país.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como John Ricardo Vásquez Girón, alias 'Riki'; Yeison Monsalve Vera, alias 'Pupa'; Edwin Iván Pérez Reyes, alias 'Rata'; Maicol Alexánder Guerrero, alias 'Huellas'; y Teodoro Ardila Caro, alias el 'Negro'.
“Involucraban menores de edad e incluso niños de muy corta edad a quienes reclutaban para vender marihuana y otros estupefacientes en los colegios de Cundinamarca”, sostuvo el fiscal a cargo de la investigación durante las audiencias.
Los capturados no aceptaron los cargos que la Fiscalía les endilgó por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo