Los ratones se le atravesaron a los fieles que esperan por el papa Francisco

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un chasco se llevaron cientos de personas que esperaron el paso del Papa Francisco por la calle 26 de Bogotá. De un momento a otro, un gran número de ratones se atravesó por la mitad de la vía donde habría de pasar luego de varios minutos el Papamóvil con el sumo pontífice a bordo.

Los ratones que se atravesaron en el trayecto del Papa en el sector cercano al Centro Comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá, asustaron a muchos de los asistentes, entre los que se encuentran muchas señoras, personas de la tercera edad y niños.

La llegada de estos animales podría deberse al estruendo que se hizo sobre los separadores de la calle 26, donde normalmente no hay personas y que podrían estar llenos de estos animales. También podrían provenir del humedal ubicado entre Gran Estación y el Parque Simón Bolívar, o incluso de las alcantarillas hacia abajo de la calle 26.

Como cabía esperar, la aparición de estos ratones en la Avenida El Dorado causó que el personal de la Policía Nacional y la Defensa Civil tratara de espantar a los animales para evitar el escándalo. A pesar de esto, muchos de estos animalitos salieron de varios agujeros en el pasto de la calle 26 para evitar el ruido y el estruendo de la visita papal.

Acá la gente evitando a los ratones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo