Este es el ambiente en la calle 26, donde los bogotanos esperan al papa Francisco

A las 4:55 p.m. el pap Francisco se subió al papamóvil desde CATAM rumbo a la calle 26.

Por Publimetro Colombia

Cada 10 metros hay un grupo de personas en la calle 26 que le cantan al papa Francisco: "Gracias por venir a Colombia. Nazareno, nazareno, espíritu del nazareno ese sí que da poder".

Hay otros que le mandan porras y bailan mientras esperan en el separador de la calle 26. Ya saben que el papa llegó al país y están entusiasmados: "¡Viva Francisco, viva! Gracias por venir a Colombia", comenta Ignacio Suárez que se vino a ver al papa con el colegio de su hija.

Mientras tanto los niños, acompañados de sus padres, también aprovechan el tiempo y mientras llega el sumo pontífice se toman fotos o juegan futbol. Las personas están preparadas para saludar a Francisco con banderillas que vende Luis a $500: "Se me dispararon las ventas hace cinco minutos porque el papa ya llegó. Estoy contento porque lo voy a ver, también vi a Juan Pablo II con mi madre y esta vez me vine a vender las banderas", agregó.

A pocos minutos para el empezar el recorrido del sumo pontífice, el ambiente se anima aún más en la calle 26. Los feligreses esperan un mensaje de esperanza y paz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo