Llantas de un bus de Transmilenio se safaron provocando un accidente en la autopista norte

El hecho ocurrió en la calle 100 con Autonorte

Por Publimetro Colombia

El viernes en la noche se presentó un incidente grave con uno de los buses de TransMilenio en la calle 100 con autopista norte. El articulado perdió algunas de sus llantas afectando a tres vehículos y varios pasajeros que tuvieron que ser remitidos a las EPS más cercana.

Por ahora, no se sabe cuál es la causa clara del accidente y si bien no pasó a mayores pudo haber causado una tragedia. Frente al hecho, TransMilenio aseguró por medio de un comunicado que "la entidad lamenta lo ocurrido con los usuarios que estaban en el bus y las personas que se hallaban en los vehículos afectados, quienes afortunadamente se encuentran en buenas condiciones. TransMilenio S.A., inició de inmediato el contacto con los dueños de los vehículos afectados para brindarles acompañamiento y saber de qué manera la empresa concesionaria Sí 99 ha respondido".

Asimismo, añadieron que el vehículo se encuentra en auditoria y revisión por Mercedes Benz, fabricante del bus. Por otro lado, TransMilenio aseguró que "hace seguimiento al mantenimiento de la flota troncal y de alimentación, por medio de controles realizados a los concesionarios, mediante acciones conjuntas con los mismos, planes de prevención y control de la operación para prestar un óptimo servicio todos los días. La entidad ha realizado más de 34.587 inspecciones aleatorias a la flota de las 18 concesiones del componente troncal y alimentador, por medio de la interventoría de contrato de concesión. Todos los buses tienen al día la revisión técnico mecánica y de gases exigida por ley".

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo