Joven de 19 años pierde la vida tras intentar ingresar indebidamente a una estación de Transmilenio

El hecho se registró en la estación del Quiroga.

Por Publimetro Colombia

De acuerdo con el reporte de la autoridades, durante la mañana de este lunes se presentó un lamentable accidente, en el que un joven de 19 años,  identificado Brayan Fabián Castaño, perdió la vida.

Los hechos se registraron en la estación de Transmilenio del Quiroga, en el momento en que el muchacho, aparentemente, intentaba ingresar indebidamente al sistema. Según el relato de los testigos, un articulado, que se movilizaba en el sentido norte-sur, lo impactó por culpa de su imprudencia.

“Cada vez que se pierde una vida por estos eventos para TRANSMILENIO S.A. es muy doloroso y aunque rechazamos el no pago, es más grave que las personas decidan arriesgar su vida por saltarse la norma”. Manifestó la Gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas Lopera.

La entidad expresó que este triste episodio se suma a la serie de eventos que van en aumento de manera preocupante,  pues en lo corrido del año 36 personas han resultado lesionadas por ingresar inadecuadamente al sistema. De esta cifra, cinco personas han perdido la vida.

No queremos perder más vidas de personas que tratan de ingresar sin pagar 2 mil 200 pesos, a través de espacios que no son los permitidos como puertas exclusivas para

el cargue y descargue de pasajeros”, agregó Rojas Lopera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo