Venezolano confesó que asesinó a funcionario de Aguas de Bogotá para poder robarlo

Por Publimetro Colombia

El hombre identificado como Nelson Román Nava aceptó que el pasado 20 de noviembre de 2016 acabó con la vida de Gustavo Bermúdez Velandia, un funcionario de Aguas de Bogotá, para poder robarlo.

Nava fue enviado a prisión bajo los cargos de homicidio simple y hurto agravado por el crimen que cometió. De acuerdo con versiones de la Fiscalía, el venezolano quería hurtar un televisor, un computador portátil y un morral de la casa de Bermúdez en el barrio Castilla. Además las cámaras de seguridad dejaron en evidencia que el presunto asesino salió de la residencia de la víctima hacia las 6 de la tarde, con un paquete sospechoso que estaba cubierto con una cobija.

Tras una investigación, las autoridades lograron la captura del hombre el pasado 30 de agosto, luego de esto el señalado aceptó los cargos y fue enviado a prisión a un centro carcelario en Bogotá.

Sobre Bermúdez Velandia se recuerda que fue reconocido por ser un líder sindical y desde 2012 trabajaba como conductor de un camión recolector para Aguas de Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo