¡Ojo! Por la visita del papa cambiarán los horarios de la recolección de basura en Bogotá

El 6 y 7 de septiembre no saque la basura a la calle

Por Publimetro Colombia

Aguas de Bogotá informó que, debido a los cierres viales que tendrá la ciudad durante la semana que estará el papa Francisco en la capital, habrá cambios en los horarios para recoger los residuos. Verifique los sectores que tendrán modificaciones y tenga en cuenta las siguientes modificaciones:

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 80 y la calle 24; desde la avenida Boyacá hasta la avenida carrera 68; y sacan sus residuos el jueves en la noche, no los saque el jueves 7 de septiembre; entréguelos el sábado 09 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la avenida Caracas; desde la calle 24, Avenida Las Américas y la calle 34 hasta la Avenida Calle 63; y sacan sus residuos el miércoles en la noche, no los saque el miércoles 6 de septiembre; entréguelos el viernes 08 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Para las personas que viven o trabajan entre la avenida carrera 68 y la Avenida Caracas; desde la avenida calle 63 y la avenida calle 80; y sacan sus residuos el jueves en la noche, no los saque el jueves 7 de septiembre; entréguelos el sábado 09 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Para las personas que viven o trabajan entre la calle 19 y la calle sexta; desde la avenida Caracas hasta la carrera primera; y sacan sus residuos el jueves, no los saque el jueves 7 de septiembre; entréguelos el sábado 08 de septiembre en los horarios habituales de recolección de residuos.

 

Estos cambios en los horarios de recolección se harán exclusivamente en los días y entre los cuadrantes mencionados anteriormente.

La empresa Aguas de Bogotá le pidió a los ciudadanos aportar al aseo y la limpieza de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo