Bogotá

Usuarios en redes sociales explotan tras ver a policías empujando un bus de TransMilenio

La imagen la compartió el Representante a la Cámara, Alirio Muñoz

Si es actual o no la imagen, es algo que aún las redes sociales no han decidido. Lo que sí es cierto es que en la foto, compartida por el Representante a la Cámara, Alirio Muñoz, se ha vuelto viral por lo menos en Twitter:

En la imagen se ven varios uniformados empujando un TransMilenio en la que parecería ser la avenida Caracas. Por supuesto, y además de generar indignación, la imagen se ha convertido en un mini caballo de batalla de quienes piden la revocatoria… por lo menos en el mundo virtual.

En su momento, TransMilenio informó, y tras la denuncia de la Personería de los ‘buses chimenea’, que «realizamos las revisiones y controles periódicos de la flota dentro del procedimiento establecido para ello. En lo corrido de este año se han realizado más de 34.587 inspecciones aleatorias (del estado de mantenimiento) a la flota que corresponde a las 18 concesiones del componente troncal y alimentador, esto por medio de la interventoría de contrato de concesión».

Recomendados

Añadieron que «en caso de ser detectado algún incumplimiento en las inspecciones realizadas, el vehículo es inmovilizado por parte de TransMilenio, hasta tanto no sea corregida la falla detectada. Todos los hallazgos revelados por la interventoría son informados a los Concesionarios para su reparación».

Por supuesto, los buses de la Fase I de TransMilenio ya cumplieron su vida útil, la misma que han alargado y que provoca estos hechos.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos