El mapa de Bogotá que muestra los sitios en donde más roban bicicletas

Por Publimetro Colombia

Un usuario que se hace llamar Bici Cletero se dedicó a crear un mapa de Bogotá para ubicar los sitios en que más roban bicicletas en la ciudad. Aunque los datos no son oficiales, la ubicación de los delitos de acuerdo a las denuncias en un foro de Facebook ha ayudado a tener una mejor visión de los sitios más peligrosos para andar en dos ruedas.

Bici Cletero ha logrado reunir más de 200 denuncias de robos y las ha ubicado en un mapa que la gente puede ver en la web. Allí les cuenta dónde y cómo fue el robo de la bicicleta, además de la marca de la misma.

Según el usuario, indica Vice, la "mayor parte de atracos con arma blanca o de fuego sucedan en ciclorrutas como la de la calle 80, la Avenida ciudad de Cali y la Boyacá, mientras que los robos en parqueaderos se concentran en Chapinero y el norte de Bogotá".

Bici Cletero es quien ha ubicado la mayoría de los puntos en el mapa de Bogotá, pero busca que los usuarios hagan lo mismo. Para ello se deben inscribir en este formulario y así podrán hacer su denuncia.

Haciendo clic acá podrá ingresar al mapa.

. Mapa de robos de bicicletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo