Las condiciones de la Alcaldía para prestarle la Plaza de Bolívar al partido de las Farc

El movimiento expresó que el Distrito le negó el uso del lugar.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas inició la polémica tras las declaraciones de Pablo Julio Cruz Ocampo, Representante Legal del Movimiento Político, Voces por La Paz,  en las aseguró que la Alcaldía Mayor de Bogotá le negó el uso de la Plaza de Bolívar para realizar el acto político y cultural del lanzamiento del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia.

La Secretaría de Gobierno tiene otra versión. Por medio de un comunicado de prensa manifestó las condiciones del Distrito para prestar este importante escenario capitalino para el acto político.

En un aparte del escrito expresa que “la Administración Distrital se encuentra evaluando y exigiendo al organizador del evento el cumplimiento de las condiciones de seguridad requeridas para minimizar cualquier situación de riesgo que se pudiese llegar a presentar”.

Esto debido a que en la actividad se presentarán varios artistas, lo que “sumado a una gran convocatoria, que se está haciendo por redes sociales, para la asistencia al evento en la Plaza de Bolívar en esa fecha, genera un evento de aglomeración compleja”.

El Distrito asegura tener disposición para autorizar el uso de la Plaza de Bolívar “siempre y cuando los organizadores cumplan con los requisitos legales y de seguridad que establece la normatividad vigente para con el fin de proteger la integridad física y la vida de los ciudadanos”.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo