Bogotá

Conozca los cambios en Transmilenio durante la visita del papa Francisco

Las rutas tendrán modificaciones los días 6 y 7 de septiembre.

Los buses de Transmilenio y del Sitp funcionarán en su totalidad durante la visita del Sumo Pontífice. No obstante, el sistema tendrá algunas modificaciones en sus rutas. (Conozca a qué hora llega el papa Francisco a Bogotá al final del artículo)

PUBLICIDAD

Es de resaltar que durante estos dos días habrá puntos de recarga de tarjetas adicionales en el aeropuerto y terminales de Bogotá.

Conozca los cambios:

Recomendados

– Miércoles 6 de Septiembre:

Ese día Transmilenio estará cerrado a partir de la 1 de la tarde, desde el portal El dorado hasta la Avenida Caracas. Su reapertura dependerá de la finalización del recorrido del Sumo Pontífice.

Durante el cierre no funcionarán los servicios alimentadores del portal El Dorado.

Por lo que la entidad recomienda usar los servicios de zonales, por lo cual deben planear sus viajes con anticipación.

Jueves 7 de septiembre:

Ese se realizará una gran eucaristía en el Parque Simón Bolívar. Por tanto los buses zonales (azules del SITP) tendrán los desvíos usando corredores de apoyo como en la Avenida La Esperanza, transversal 93, Avenida Cali, carrera 24, Avenida Caracas, entre otras.

La entidad agregó que se controlará operativamente el flujo de usuarios que requieran llegar al parque a través de las estaciones CAN, Salitre el Greco y el Tiempo Maloka, para distribuir los usuarios y evitar aglomeraciones.


A qué hora llega el papa Francisco a Bogotá: estará este miércoles 6 de septiembre a las 4:30 de la tarde.


También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último