Bogotá

¿Qué hacían autos embargados deportivos en un parqueadero del sur de Bogotá?

Un grupo de autos embargados por distintas razones en uno de los parqueaderos de la ciudad apareció repentinamente en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el suroccidente de Bogotá. Los vehículos de alta gama habrían sido extraídos de los ‘patios’ de la ciudad, y se asegura que habrían participado de ‘piques’ ilegales.

El caso se conoció luego de que se realizara un número de llamadas de vecinos a un parqueadero en el barrio Capri, en la parte alta de Ciudad Bolívar. En el local se encontraba un grupo de automóviles deportivos y de alta gama que, para los denunciantes, habrían sido robados.

Al llegar la policía y realizar una revisión de sus documentos, se determinó que no eran vehículos robados, pero sí habrían salido irregularmente de los parqueaderos para autos embargados. Esto hizo que las autoridades pusieran la alerta por la posibilidad de serias irregularidades en el manejo de los vehículos en los patios de la ciudad.

Recomendados

Según aseguraron fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá a Noticias Caracol, se investiga si los vehículos deportivos como Ford Mustang, Nissan 370Z y BMW Z4 que se encontraban irregularmente en este parqueadero de Ciudad Bolívar, habrían participado en ‘piques’ ilegales en los últimos días. También se investiga cómo salieron los vehículos y de quién es la responsabilidad de estos hechos.

La Sijín hace presencia en el parqueadero en la mañana de este viernes, para iniciar las investigaciones contra los propietarios del lugar. Se pidió a los dueños de los vehículos que hagan presencia en el sitio del hecho para poder realizar las denuncias correspondientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos