Bogotá

Capturan ladronas de Transmilenio en la estación de la Jiménez

Las mujeres pertenecen a una banda denominada ‘Las Pillas’.

Las autoridades de Transmilenio capturaron en las últimas horas a dos mujeres, que aparentemente pertenecen a una banda delincuencial, dedicada al hurto de pasajeros.

Según información oficial, la captura se logró gracias al llamado de la ciudadanía, que informó a cerca del «hurto de un celular de alta gama» en la estación de la Jiménez.  La delincuente se aprovechó del descuido del pasajero y «mediante la modalidad de cosquilleo» le sacó el móvil de su bolsillo.

Cuando la Policía la atrapó, apareció otra mujer para sobornar a los uniformados con dinero y celulares. De inmediato las dos fueron capturadas; la primera por el delito de hurto y la segunda por cohecho.

Recomendados

Las autoridades lograron establecer que una de las ladrones tenía más de ocho anotaciones por hurto a personas, hurto a residencias y porte de estupefacientes; mientras que la otra  mujer se encontraba en detención domiciliaria por hurto.  Por lo pronto, las detenidas se encuentran en la URI de Puente Aranda a la espera de que un juez defina su situación. Las autoridades invitan a denunciar este tipo de casos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos