Relatan lo que le habría sucedido a Diego Pérez camarógrafo que apareció herido en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Diego Andrés Pérez fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de agosto cuando iba hacia la estación Renacimiento, del sistema masivo de transporte Trasmilenio. Desde ese momento ni familiares ni amigos tenían noticias de él, sin embargo en las últimas horas apareció herido en un hospital de Bogotá.

Según informó el periodista Luis Fernando Bernal Polo en la red social Facebook, Pérez quien es camarógrafo del Canal 13, apareció este domingo con una herida en el cuello.

De acuerdo a Caracol Radio, el hombre se encuentra en el hospital Santa Clara, en la Unidad de Cuidados intensivos, y quien según sus familiares fue apuñaleado al parecer en un caso de atraco.

"Él estaba ayer saludando a mi papá, se despidió de él a las 7:30 de la noche en la carrera 24 con calle 19 y caminó hacia la estación de Transmilenio (Renacimiento) y llegando hacia la estación no sabemos qué pasó porque nadie sabe el evento pero después lo encontraron apuñalado y lo llevaron para el Hospital Santa Clara, donde ingresó como N.N y en dónde está en cuidados intensivos", relató Martín Pérez al medio.

También dijo que las autoridades ya se encuentran tratando de establecer qué fue lo que sucedió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo