La imagen de Hollman Morris invitando a la "#PetroParty del amort" que ha generado burlas

Por Publimetro Colombia

Un grupo de jóvenes seguidores de Gustavo Petro están invitando a una fiesta para recolectar fondos que irán a la candidatura del político a la presidencia en 2018. El evento es llamado la "Petro Party del amort" y esperan recaudar 3 millones de pesos.

El evento se llevaría a cabo el próximo 26 de agosto en el bar Latino Power, en Bogotá.

Para apoyar esta iniciativa, Morris subió una imagen a Twitter en donde hace el papel de DJ, la cual ha generado burlas en la red social. (La imagen la encuentra más abajo)

La fiesta estaba, inicialmente, programada para septiembre en el día del amor y la amistad, pero decidieron adelantarla.

Allí se presentarán Los hijos de los días, Aguasalá, El santo hereje, Tambora de Gilbert, Dj Zor Cereza y Dj Espartaco Selecter.

“La izquierda, tradicionalmente, ha mantenido unas formas y parece monótona. En general, el país político es aburrido. Pero desde Colombia Humana un grupo de jóvenes estamos promoviendo el evento, en que los artistas también donarán su arte, para cambiar esas formas tradicionales de la izquierda, en general de la política”, explica Álvaro Moisés Ninco, uno de los organizadores, a El Espectador.

Esta es la imagen con la que Morris invita a la fiesta:

Esta es la imagen promocional de la Petro Party del amort:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo