Bogotá

Taxista se fugó luego de haber atropellado a motociclista en el sur de Bogotá

El accidente ocurrió en la mañana de viernes, 18 de agosto de 2017, a la altura de la Avenida Primero de Mayo con calle 40 sur. El motociclista murió instantáneamente.

Al parecer un conductor de taxi sería el responsable de la muerte del motociclista, quien perdió la vida por el fuerte impacto.

En el incidente dos ciclistas que transitaban por la misma avenida resultaron heridos, según lo que reportaron varios testigos del hecho a través de las redes sociales.

En la cuenta de twitter @elpatrullero informó que un conductor del taxi habría sido el responsable del accidente y que luego de atropellar al motociclista huyó a toda velocidad por la misma avenida.

Recomendados

Unidades de criminalística llegaron al sitio para proceder a la inspección y levantamiento del cadáver, que corresponde a un hombre de aproximadamente 28 años de edad. Mientras tanto los dos lesionados fueron atendidos por ambulancias que llegaron al lugar.

Pocos minutos después autoridades de Tránsito gestionaron el paso en la vía, ya que por el incidente la circulación se redujo a un carril. En estos momentos el tráfico no presenta ningún tipo de complicación, según la Secretaría de Movilidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos