Según Caracol Noticias, por versiones de algunos testigos se pudo establecer que la pelea entre el conductor del taxi y el conductor del SITP había iniciado unas cuadras atrás. Sin embargo, lo que sorprendió fue que cuando el conductor del taxi se le atravesó al SITP, fue el pasajero quien se bajó enfurecido a romper los espejos del bus.
PUBLICIDAD
En el video que es grabado desde el interior del bus, se observa cómo el pasajero arranca los espejos y los lanza contra el piso en plena séptima.
El conductor del taxi se une al ataque y se acerca por una de las ventajas del bus para provocar al conductor del SITP para que se baje, al no lograrlo se dirige nuevamente a su vehículo. En ese instante parecía que el pasajero se subiría de nuevo al taxi, pero cegado por la ira se regresa, le da un golpe al vidrio panorámico, hace señales obscenas y sucede lo inesperado.
Al ver que la persona que está al interior del bus solo lo filma con el celular, decide empezar a bailar sin mucho ritmo. Luego le lanza más insultos, se sube al taxi y desaparece de la escena.
Una vez más se registra un caso de intolerancia entre conductores en la capital del país.
Vea el video aquí: