En entrevista con Blu Radio Ordóñez le tira el teléfono a Néstor Morales

El exprocurador se molestó cuando le preguntaron por un trino y su relación con el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos.

Por Publimetro Colombia

 

Este fue el trino que motivó la entrevista con Alejandro Ordóñez  en la cadena radial:

Desde el inició de la conversación Morales calificó de "un poco raro" el mensaje en el trino, ya que Ordóñez "era tan cercano a magistrados como Leonidas Bustos".

Es de resaltar que Bustos fue presidente de la Corte Suprema de Justicia y terminó salpicado por el escándalo de corrupción que se destapó en las últimas horas.

Sin embargo, la entrevista se puso tensa entre el exprocurador y el director de Mañanas Blu en el momento en que se despedían.

"Ole, Néstor, la próxima vez infórmese mejor, cuando vaya a hacer estas emboscadas que me acaba de hacer. Con mucho gusto", dijo Ordóñez.

En ese momento Morales le respondió: "No le hice ninguna emboscada… Lo llamé para hacerle unas preguntas, pero ninguna de las preguntas fue desmentida, además, no sé qué quiere que me informe mejor". Cuando decía estas palabras el periodista notó que le habían colgado el teléfono.

Tras un corto silenció Morales  explicó "las cuotas de Bustos en la Procuraduría”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo