PUBLICIDAD
Este fue el trino que motivó la entrevista con Alejandro Ordóñez en la cadena radial:
Proponemos una reingeniería a la Rama Judicial. Las Cortes no pueden ser cortesanas de los intereses particulares https://t.co/DTq9FIYBwZ
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) August 16, 2017
Desde el inició de la conversación Morales calificó de «un poco raro» el mensaje en el trino, ya que Ordóñez «era tan cercano a magistrados como Leonidas Bustos».
Es de resaltar que Bustos fue presidente de la Corte Suprema de Justicia y terminó salpicado por el escándalo de corrupción que se destapó en las últimas horas.
Sin embargo, la entrevista se puso tensa entre el exprocurador y el director de Mañanas Blu en el momento en que se despedían.
«Ole, Néstor, la próxima vez infórmese mejor, cuando vaya a hacer estas emboscadas que me acaba de hacer. Con mucho gusto», dijo Ordóñez.
En ese momento Morales le respondió: «No le hice ninguna emboscada… Lo llamé para hacerle unas preguntas, pero ninguna de las preguntas fue desmentida, además, no sé qué quiere que me informe mejor». Cuando decía estas palabras el periodista notó que le habían colgado el teléfono.
Tras un corto silenció Morales explicó «las cuotas de Bustos en la Procuraduría”.