Alcaldía pide la judicialización de taxistas que atacaron a conductores de vehículos particulares

Por Publimetro Colombia

La alcaldía pidió a la Policía individualizar y judicializar a los taxistas acusados de atacar, el de semana, a conductores de vehículos particulares que creyeron pertenecían a plataformas de servicios ilegales de transporte. El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, aseguró que a quien le corresponde hacer los controles de transporte es a la Policía.

"Ni los taxistas, ni los de Uber, ni ningún ciudadano puede tomar las vías de hecho. Esperamos medidas ejemplares contra quienes el pasado fin de semana atacaron a otros carros", dijo Mejía. En los hechos una persona fue capturada por daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.

La Alcaldía Peñalosa reiteró que viene trabajando en estrategias que permitan combatir el transporte ilegal en la ciudad. Por su parte, Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, aseguró que no se entienden estos hechos violentos cuando se viene trabajando con los mismos taxistas para controlar esta problemática. "Vamos a estar muy atentos sobre quienes realizaron estos actos dentro de los gremios de taxis- explicó Bocarejo-. Vamos a suspender sus licencias, vamos a abrir investigaciones a través de las empresas de taxis a los propietarios y a los conductores. Todos van a tener que responder", añadió el funcionario.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo