Taxistas anuncian paro durante la visita del Papa Francisco

Por Publimetro Colombia

El gremio de taxistas en Bogotá anunció que desde el 4 de septiembre realizarán un cese de actividades que se prolongaría hasta la llegada del papa Francisco programada para el 6 del mismo mes.

Ahora se conoció que al paro se sumarán los empresarios y comerciantes de taxímetros en la ciudad, esto en rechazo a la eliminación de esos equipos para implementar plataformas tecnológicas en la prestación del servicio, tal y como lo informó Mauricio Ramírez, presidente de la Asociación Nacional de Taxímetros.

Ramírez dijo a Caracol Radio que “nos unimos al paro convocado por los taxistas, porque es claro que el proyecto de decreto que está próximo a ser firmado vulnera nuestro derecho al trabajo, a la libre asociación y a escoger una profesión”.

También dijo que hoy se acercarán a la Corte Constitucional para denunciar lo que consideran un abuso por parte de la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Enrique Peñalosa, sobre este tema.

 “El Distrito está vulnerando nuestros derechos y radicaremos ante la Corte Constitucional de Colombia un derecho de petición para que los honorables magistrados de la República estudien el caso de cómo esta administración nos deja sin trabajo”, puntualizó.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo