Bogotá

Con taladro y maceta delincuente pretendía robar un cajero en el Norte de Bogotá

El ladrón, que se hacía pasar por funcionario de una empresa de seguridad, intentaba escapar con cerca de 360 millones de pesos.

Durante la noche del sábado las autoridades de la localidad de Usaquén recibieron varias llamadas de ciudadanos preocupados, que los alertaban sobre la extraña presciencia de un hombre al interior de un cajero, ubicado en la carrera 7B con calle 134 del barrio Bella Suiza.

Cuando los uniformados se acercaron a la escena a verificar la situación se encontraron con un hombre, que se identificó como funcionario de una empresa de seguridad.

En el momento en los policías ingresaron al cajero automático se llevaron una gran sorpresa; ya que encontraron con un instrumento para abrir cerraduras, un taladro, macetas, tapabocas, guantes y documentos que lo acreditaban como funcionario de una compañía.

Recomendados

“Se procede a hacer la captura, debido a que intentaba vulnerar el cajero electrónico que contenía 360 millones de pesos”, manifestó el teniente coronel Óscar Velasco, comandante de la Policía de Usaquén.

El delincuente tendrá que responder ante la justicia por los delitos de tentativa de hurto, daño en bien ajeno y violación de domicilio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos