Bogotá

Delincuentes realizaron robo masivo en alimentador de TransMilenio

¡Vuelve y juega! Con armas amedrentaron a los pasajeros

El nuevo robo en un bus del sistema TransMilenio ocurrió el pasado martes hacia las 11 de la noche. Aunque los hechos no son tan recientes, la historia de las personas que vivieron el asalto es para ponerse los pelos de punta.

Una mujer que fue testigo y víctima de los hechos, relata que todo sucedió en un alimentador que cubre la ruta Tihuaque, dentro de la localidad de San Cristóbal en el sur de la ciudad.

La mecánica del robo habría sido la siguiente. Dos hombres, que estaban al interior del vehículo en movimiento, habrían pisteado a todos los usuarios del bus, mientras esperaban a que cuatro personas más se subieran en una parada siguiente, según informó el portal de noticias Pulzo.com

Recomendados

La mujer, testigo de los hechos y quien relató lo sucedido al medio de comunicación, habría afirmado que con revolver en mano le apuntaron a los usuarios y atracaron a todas las personas que iban en la parte de adelante, hasta llegar a las que estaban atrás. Como estaba lloviendo y el bus estaba lleno, fue el escenario perfecto, pero nadie pudo hacer nada.

La denunciante, aseguró a Pulzo que iba con su hermano y con su primo y que el primero escondió el celular y aseguró que no tenía nada que entregar a los delincuentes, que lo intimidaron con el arma sin provocarle algún daño.

Cuando llegaron a otro pasajero, que también era familiar de la denunciante, este se resistió al robo y dispararon. Tras el caos que se armó en el vehículo, los criminales se bajaron del bus y salieron a esconderse en una de las casas contiguas. Uno de los vecinos del sector alertó sobre el lugar en donde estos estaban ocultándose y pudieron atrapar a dos de los seis delincuentes que robaron pertenencias a varias personas.

La gente los golpeó, como está registrado en este videoSegún la mujer, la comunidad ya está acostumbrada a los robos constantes dentro de los buses zonales, que con cuchillos y armas intimidad y roban las pertenencias a cientos de pasajeros, como indica el medio de comunicación digital.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos