Cerrarán 13 estaciones de TransMilenio por la llegada del papa Francisco

Por Publimetro Colombia

Para el saludo inicial del Papa Francisco a su llegada a Colombia ya se tiene organizado el tema de logística cerca al aeropuerto El Dorado. De hecho, se cerrarán 13 estaciones de TransMilenio como medida de contingencia, tal y como informó Caracol Radio:

  • Desde la 1:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. la operación en el Portal El Dorado y las 13 estaciones sobre la Avenida El Dorado estarán cerradas y el servicio del Sitp será suspendido.
  • Desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m. se instalará un primer filtro de seguridad en la Avenida Caracas con Avenida El Dorado, el cual será para control y manejo de tráfico vehicular.
  • Desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m. habrá restricción vehicular por la Avenida El Dorado en ambos sentidos. Asimismo, en el mismo horario, será restringido el acceso de vehículos a la Avenida El Dorado.
  • Desde las 2:00 p.m., y para el ingreso a la Avenida El Dorado hacia el aeropuerto, se permitirá el paso de vehículos cada 15 minutos.
  • Desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m. se instalarán unos filtros de control de acceso al Aeropuerto El Dorado, los cuales estarán ubicados a la altura del monumento de los Reyes Católicos. En este filtro el personal que requiera ingresar al aeropuerto deberá identificarse con el carné de su empresa y su documento de identidad, igualmente los viajeros deberán certificar su viaje mostrando su tiquete o tiquete electrónico y su documento de identidad, en este sector se deberá desembarcar el vehículo que los desplaza y los usuarios abordarán unos auto buses destinados tanto por Policía como por el concesionario OPAIN para el desplazamiento hacia el aeropuerto.
  • Por seguridad no se permitirá la ubicación de personas sobre ningún puente peatonal de la Avenida El Dorado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo