Bogotá

Estos son los cierres viales por la ciclovía nocturna en Bogotá

La ciclovía nocturna es un evento que organiza la Administración Distrital en cabeza del IDRD, con el cual se ha logrado convocar a la convivencia y la tolerancia, dando prioridad al uso del espacio público de una manera recreativa y lúdica. La ciclovía nocturna se ha realizado a lo largo de los años en diferentes épocas y en esta ocasión se adelantará en el marco del Festival de Verano. De esta forma, el jueves 10 de agosto de 2017 entre las 5:00 p.m. y la media noche miles de ciclas rodarán por la ciudad.

A continuación, se describen los cierres viales y desvíos vehiculares necesarios para garantizar la seguridad vial antes, durante y después del desarrollo de la ciclovía nocturna:

  1. Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 9 y toman la Av. Calle 72 al Occidente y Av. Carrera 15 al norte, deberán circular por la Calle 85 al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte – Av. Calle 100 al Occidente hasta empalmar con su recorrido habitual.
  2. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente y Oriente – Occidente por la Av. Calle 127 y desean tomar la Av. Carrera 15 al Sur, deberán tomar la Av. Carrera 19 al Sur hasta la Av. Calle 100 por donde se empalman con su recorrido habitual
  3. Los usuarios que circulan por la Av. Calle 116 entre Carrera 7 y Av. Boyacá deberán tomar el contraflujo que se habilita sobre la calzada Sur
  4. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar al Occidente por la Av. Calle 116 podrán tomar la Av. Calle 127 al Occidente y/o continuar al Sur por Av. Carrera 7 y Av. Calle 100 al Occidente.
  5. Los usuarios que circulan por la Av. Calle 170 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Av. Carrera 9 al Sur deberán continuar por la Av. Calle 170 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur
  6. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 147 deberán tomar la Av. Carrera 19 al Sur y retornar al Norte a la altura de la Calle 146 hasta la Av. Calle 161 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur.
  7. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 deberán tomar la Calle 25 al Oriente – Carrera 40 (Av. Trabuchi) al Sur – Av. de Las Américas al Oriente – Calle 24 al Oriente.
  8. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 deberán tomar la Calle 25 al Oriente – Carrera 40 (Av. Trabuchi) al Sur – Av. de Las Américas al Oriente y Av. Calle 19 al Oriente.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos