Bogotá

¡Aproveche y conózcalas! Así son las viviendas de interés social de lujo que están en Bogotá

Si pensó que no había algo más contradictorio que una Vivienda de Interés Social (VIS) de lujo en la capital del país, pues sáquelo de su lista porque sí existen y tal vez podría hacerse a una de ellas.

Estos son apartamentos que cuentan con zona BBQ, miradores, gimnasio y espacio bien adecuados para aquellos que las vayan a habitar. De hecho, se definen como viviendas de interés social con comodidades que se encontrarían en los estratos 5 y 6.

El proyecto se llama Elementum y estará ubicado en Suba Salitre; se espera que estén listos en 2020. De hecho, Julio Palacios, gerente de Avenida Construcciones, le explicó a Portafolio que “con Elementum queremos que se quite la percepción de que la calidad de vida y los grandes placeres solo se pueden obtener con altos ingresos. En este proyecto se entregan apartamentos con las características que tienen los VIS, pero además con muchas áreas comunes que les entregan un valor agregado importante a los apartamentos”.

Tenga en cuenta que son apartamentos de 39 metros cuadrados y su valor máximo es de 116 millones de pesos. El gerente de la constructora también agregó, al medio mencionado anteriormente y que tendrán vista hacía la Reserva Thomas van der Hammen, que “los predios sobre los cuales está desarrollado el proyecto VIS, no hacen parte de la reserva, por lo tanto, si se toman una decisión adversa sobre la intención que hay de construir en un espacio de esta, los propietarios no van a verse afectados por dicha decisión”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos