T52, la nueva ruta del Sitp que le servirá si vive en Suba y quiere conectar con Toberín

Por Publimetro Colombia

TrasnMilenio puso en marcha la nueva ruta T52 que conectará a los usuarios que la tomen en Suba con la estación de Toberín. Según el sistema, alrededor de un millón de usuarios utilizan estas rutas en las que se realizan 20.900 viajes diarios en un día hábil, aproximadamente.

Tenga en cuenta que el nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín. TransMilenio recalcó que  con la nueva estructura tarifaria, definida para 2017, los usuarios cuentan con 95 minutos para realizar transbordos sin costo adicional a los 2.200 pesos del valor del pasaje. Esta nueva ruta zonal es el resultado de escuchar a nuestros usuarios y atender sus sugerencias para mejorar el servicio que ofrecemos en TransMilenio. A través de nuestros canales de atención al usuario recibimos la solicitud de la comunidad que dio como resultado la implementación de la nueva ruta que mejora el acceso de los habitantes del norte de Bogotá al Sistema destacó Alexandra Rojas, Gerente de TransMilenio.

Tenga en cuenta el número de rutas que se conectan con estaciones y portales. Consulte cuáles son en la página oficial de TransMilenio:

 

Portal y Estación Número de rutas
Portal de la 80 10
Granja-Cr 77 3
Av Cali 1
Portal Norte 9
Portal Usme 12
Estación Molinos 3
Portal Tunal 11
Estación calle 40 Sur: 3
Portal Sur 7
Estación General Santander 1
Portal Suba 10
Portal Américas 11
Estación Banderas 6

 

Portal Eldorado 13
Portal 20 de Julio 6
Estación Gobernación 1
Estación Av. Rojas 3
Estación Prado 2
Estación Mundo Aventura 1
Estación 187 2
Estación Calle 146 2
Estación Calle 100 2
Estación Toberín 3
Estación Alcalá 1
Estación Bicentenario 7
Estación Virrey 1
Normandia 1
Estación Av. 1 de Mayo y Country Sur 6
Estación Toberin 1

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo