Llega la sexta versión de Cinemateca al Parque

La fiesta audiovisual de Bogotá se toma el parque Bicentenario con cine, música y arte este 30 de julio desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Por Laura López

La ciudad, en cabeza de la Alcaldía Mayor de Bogotá y a través de Idartes, celebra una vez más la fiesta de la imagen.  un encuentro pensado para toda la familia, con proyecciones gratuitas al aire libre de producciones locales, nacionales e internacionales, que se realizará el 30 de julio de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

El cierre de la fiesta estará a cargo de la agrupación bogotana 1280 Almas, la leyenda de rock colombiano se presentará en el escenario de Cinemateca al Parque, a las 8:00 p.m. La icónica banda cerrará la jornada de proyecciones gratuitas.

 “Cinemateca al parque es una fiesta Audiovisual, es un momento de encuentro de toda la ciudad con la creación audiovisual y la potencia transformadora de las imágenes en movimiento. Ir a cine, a lo largo de la historia ha sido crear un espacio de convivencia y nos da la posibilidad de encontrarnos frente a unas imágenes que nos conmuevan, nos hagan reír y nos abran la puerta a infinidad de emociones”,  señaló Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital y gerente de Artes Audiovisuales del Idartes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo