Bogotá

Este sábado se llevará a cabo La Siembratón, en Bogotá

Este sábado se llevará a cabo La Siembratón, una iniciativa ciudadana asociada al entretenimiento con el bienestar del ecosistema, nace de la necesidad de cuidar el medio ambiente y generar conciencia frente a la conservación de los recursos naturales.

Un trabajo que busca unir esfuerzos institucionales, empresa privada y ciudadanía, generando una sinergia a través de una labor seria, responsable y sobre todo integral.

En junio se realizó La Siembratón a nivel Colombia, iniciando en la ciudad de Medellín lugar donde se gestó esta importante iniciativa, luego el turno fue para Barranquilla y a la semana siguiente se realizó en Bucaramanga, Cali y  para finalizar esta primera ronda La Siembratón se realizará en Bogotá este sábado 15 de Julio, desde las 8:00am en la Media Torta.

Recomendados

La Siembraton tiene como objetivo la siembra de 10.000 árboles por ciudad visitada, cifra que realmente permitirá generar un real impacto ambiental y verdaderamente notorio.

En su búsqueda de aliados esta bella e impactante actividad, invita a todos los sectores de la sociedad a preocuparse y tomar acciones efectivas frente al cuidado del medio ambiente en general.  Importantes empresas nacionales ya han aceptado la invitación a la Siembraton, por eso ya en el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín se han sembrado 50 mil nuevos árboles que contribuirán fuertemente a la mejoría de la calidad del aire en esta ciudad y municipios aledaños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos