Destituirían al concejal Néstor Castro

Por Publimetro Colombia

La Procuraduría le informaría muy pronto al concejal Néstor Castro de su destitución que se dio porque, aparentemente, el cabildante habría hecho campaña para el concejo mientras trabajaba en la Empresa de Acueducto de Bogotá, según informó El Espectador.

Castro, del Polo Democrático, debería dejar su curul por orden judicial y su reemplazo sería Xinia castro. Sin embargo, el cabildante informó al medio citado anteriormente que: “Mi abogado dice que esos fallos salen los jueves. Lo que creo es que detrás de ese rumor hay un personaje siniestro, que puso a circular ese cuento. Pero yo estoy tranquilo, porque tenemos los argumentos jurídicos para demostrar que en mi caso no hubo ninguna irregularidad”.

El Espectador también aseguró que "El fallo también indicó que Castro Rodríguez -quien fue elegido en octubre de 2015 con 9.926 votos- utilizó su condición de negociador de los intereses de los afiliados al sindicato “para ambientar su campaña electoral". Por ahora, es una decisión de segunda instancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo