Pirry relata como vivió el atentado en el centro comercial Andino

El periodista y presentador, Pirry, estaba con su novia en el centro comercial cuando ocurrió la explosión.

Por Publimetro Colombia

Al menos por hoy, no nos ataquemos, no le hagamos juego el terrorismo odiándonos y peleando en las redes sin ni siquiera saber quién y por que cometió tan horrendo crimen, solidaricemonos con las víctimas y esperemos lasInvestigaciones.

Posted by PIRRY on Saturday, June 17, 2017

 

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial en Facebook, Pirry invita a los colombianos a pensar en la víctimas y a no atacarnos "no le hagamos juego el terrorismo odiándonos y peleando en las redes sin ni siquiera saber quién y por que cometió tan horrendo crimen, solidaricemonos con las víctimas y esperemos las
Investigaciones" dice el periodista.

Pirry cuenta que luego de la explosión y sin entender nada de lo que pasaba las personas fueron evacuadas del centro comercial y que cuando llegó a su carro, el hombre que lo cuida le dijo que era una bomba. Sin embargo, el periodista no quería creer pues había escuchado a varios vigilantes decir que se había estallado un tubo.

Ya cuando comenzó a ver las terribles fotos divulgadas en las redes sociales, Pirry tuvo que admitir que lo que había acabado de vivir era un atentado terrorista, como los que se vivían en la época de Pablo Escobar. El periodista sintió rabia e impotencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo