Bogotá

Finalmente, fue capturado el jefe de los “Sayayines”

El hombre había particpado en cuatro homicidios y en la creación de varias bandas.

El CTI de la Fiscalía capturó a Carlos Saúl Rojas señalado de ser el comandante de una banda de distribuidores de droga y de acuerdo a informes de la Fiscalía, lideraba un grupo de criminales armados para imponer su ley.

PUBLICIDAD

La directora de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, afirmó que “esta persona era un líder de esta organización que trabajaba la línea rosado que se encargaba de la distribución de drogas en el área de San Bernardino”.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre había participado en por lo menos cuatro homicidios, como informó Noticias Caracol. Uno de ellos ocurrió el 28 de marzo del año pasado. Al parecer hubo una discusión con otro jefe de una banda quien murió en ese hecho.

Recomendados

Posteriormente, Rojas habría obligado a varios habitantes de calle a envolverlo en un tapete y lo abandonaran en una esquina del sector.

“Tiene antecedentes por homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y tráfico de sustancias alucinógenas”, según Torres.

También, participó en la creación de una banda de Policías ya destituidos que se dedicaban al microtráfico en el centro de Bogotá. En unas horas, será llevado a donde un juez de garantías de Paloquemao.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último