Menor desaparecida tras creciente súbita en río de Cundinamarca

Por Publimetro Colombia

Lo que era un simple paseo familiar se convirtió en una tragedia para la familia de una menor de 11 años que desapareció tras la creciente súbita del río Cuja, muy cerca a Fusagasugá. Aunque los familiares de la pequeña lograron ser rescatados, el paradero de ella no se conoce.

Segúnl comandante Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, "los Bomberos del municipio de Fusagasugá en coordinación con Bomberos de Arbeláez se encuentran en las labores de búsqueda de una menor de 11 años, la cual infortunadamente es arrastrada por una creciente súbita. Ella se encontraba en compañía de sus familiares cuando sucedieron los hechos", tal y como informó El Espectador.

Las labores de búsqueda iniciaron la tarde del domingo, pero fueron suspendidas hasta las 5:00 a.m. de lunes por la dificultad que presenta el terreno y la oscuridad. La pequeña vestía short de jean, camisa azul y tenis blancos al momento de su desaparición; las autoridades piden cualquier información a la comunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo