Cerveza, comida y música, el plan para este fin de semana en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Si está buscando plan para este fin de semana en Bogotá, una opción es compartir con amigos o familia en el Picnic Club Colombia, una experiencia que le permitirá disfrutar de buena comida, música en vivo con artistas locales e invitados especiales como Juan Astronauta, Bossa’n Stones, Juan Pablo Vega y Esteman, además de artesanías en un ambiente al aire libre.

La cita será los próximos 10 y 11 de junio. El punto de encuentro para este evento, el cual ofrece el ambiente ideal para disfrutar de una gran experiencia, será en el Gimnasio Moderno, sábado 12 a.m. – 8:00 p.m. – Domingo de 12:00 m. a 7:00 p.m.

En esta oportunidad, usted contará con una selección de platos especiales realizada exclusivamente por el Chef Felipe Arizabaleta, reconocido por el éxito de sus restaurantes Bruto y El Bandido.

Además este encuentro, cuenta con la más variada oferta gastronómica de la ciudad como: Julia, Chorilongo, Eurosnacks. Además, los asistentes que deseen potenciar la experiencia podrán encontrar elementos acordes a la celebración, como manteles para picnic, canastas, pufs y cojines, los cuales los consumidores podrán redimir por participar en la compra de producto al interior del evento.

Fecha: 10 y 11 de junio de 2017
Lugar: Gimnasio Moderno, Cra 9 # 79-99
Horario: sábado 12 a.m. – 8:00 p.m. – Domingo de 12:00 m. a 7:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo