Bogotá

Joven sufre accidente al ser empujada por usuarios en estación de TransMilenio

Una joven de 19 años de edad que se encontraba en el portal de TransMilenio de las Américas, sufrió un accidente luego que un grupo de personas que esperaban la misma ruta de ella, la empujaran cuando llegó el bus articulado y ésta cayera entre el bus y la vía.

La mujer que fue identificada como Yeni Mando, aseguró que se encontraba el miércoles a las 6:30 de la mañana en el portal de TransMilenio las Américas y que fue empujada por un tumulto de gente que esperaba abordar un articulado.

Por esa razón cayó al carril de circulación de los buses articulados, aunque TransMilenio le prestó la atención necesaria, cumpliendo el protocolo de emergencia, Mando fue remitida al Hospital El Tunal donde se recupera de un trauma cervical y un trauma superficial en el codo y la cadera. Según dijoEl Tiempo, actualmente la joven permanece hospitalizada, estable y bajo vigilancia clínica.

Recomendados

Cabe resaltar que este no es el primer suceso que ocurre en una estación del sistema, en el 2015, Mardoqueo Pinto falleció a manos de otro usuario que lo empujó a la vía tras no ingresar a uno de los articulados que se había estacionado.

El portal de las Américas es uno de los más congestionados por el alto número de pasajeros que confluyen en horas pico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos